A recuperar la buena racha de victorias en casa en 2º B de fútbol sala

El sábado, día 9, a las 18:30 horas, el Nazareno Dos Hermanas recibe en Los Montecillos a la U.D. Coineña.

0

El Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala vuelve este sábado, día 9, a la competición con ganas de recuperar la buena racha de victorias en casa. Lo intentará en el Pabellón de Los Montecillos, donde, a las 18:30 horas, recibe, al UD Coineña. 

En la novena jornada de la 2º B, los sevillanos vuelven a casa tras haber perdido como visitante una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Esperando poder volver a recuperar la buena racha que esta demostrado como local arropado por sus aficionados, en el pabellón Fco. De Dios Jiménez de Los Montecillos.

Análisis del rival

José Vidal, técnico del conjunto nazareno, considera que el equipo no está adoleciendo de falta de puntería. Ya que, explica, «las ocasiones las generamos y un día estamos más acertados y otros días menos, evidentemente la finalización hay que trabajarla y esta semana hemos hecho un poco de hincapié en ello». 

- Publicidad -

De su próximo rival, Vidal explica que Coín está en la zona baja, «pero los últimos partidos vienen perdiendo por la mínima y sigue compitiendo los partidos». Por lo que «la liga está muy igualada y es raro ver resultados muy holgados y salvo Ejido que está ganando sus partidos y sí se le ve una cierta comodidad en el marcador, los demás estamos muy apretados».

En el caso de Coín, apunta, «también nos lo va a poner muy complicado. Vienen en una situación que están ahí abajo y espero un partido igualado, en el que nos vayan a defender fuerte, bien cerrados». Por lo que, «en la medida que no estemos concentrados, en el juego, en la elaboración y tengamos paciencia no tendremos problemas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!