vuelve a su feudo
Publicidad

Cajasol Juvasa Voley vuelve a su feudo un domingo más para hacer frente a la jornada 4 del campeonato liguero de la Superliga Iberdrola. Esta semana recibirán en el Pabellón de Los Montecillos a CV Kiele Socuéllamos, conjunto manchego que este año consiguió el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino español.

Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ llegan al partido en el que el Cajasol vuelve a su feudo en plena dinámica ascendente. Lo hace tras vencer en las dos últimas jornadas a Avarca Menorca (3-0) y a AD Algar Surmenor (2-3).

El nivel del conjunto nazareno va mejorando conforme van pasando las jornadas, con las incorporaciones de este año adaptadas por completo al esquema y al modo de juego de ‘Magú’. Además de calar en cada una de las jugadoras el rol que ostenta dentro del propio equipo, sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento.

Publicidad

Una de las jugadoras destacadas de Cajasol Juvasa Voley es sin duda Meriyen Serrano, la central venezolana fichada este verano está rindiendo a un magnífico nivel, siendo seleccionada por segunda vez consecutiva dentro del septeto ideal de la liga.

José Manuel González ‘Magú’  explicaba que «afrontamos el partido en una situación con mucha confianza al saber que estamos en buena línea. No se le puede considerar un equipo recién ascendido ya que tiene jugadoras con mucha experiencia en la Superliga Iberdrola. Tienen una opuesta brasileña que está haciendo un gran campeonato a nivel ofensivo y una central americana también muy fuerte en bloqueo y en ataque. Además, cuentan con Rocío Gómez, jugadora con experiencia en liga y en la selección».

Además, prosigue, «es un equipo que tras la derrota de Menorca va a venir con mucha intención de competir y sacar puntos. Tendremos que demostrar nuestro mejor nivel como en el último partido en casa para tener nuestras oportunidades. Sabemos el nivel al que podemos llegar y para eso trabajamos toda la semana.”

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre