Venta de entradas para los próximos espectáculos en el teatro municipal

Teatro, infantil, música y montaje contra la violencia de género

0
venta de entradas

La Delegación de Cultura y Fiestas ya está con la venta de entradas del próximo espectáculo que pasará por el teatro municipal. La cita será el próximo día 16, con el estreno de la obra The GAG Movie del grupo Yllana, que se adentra en el disparatado rodaje de una película y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pusieron a la venta el pasado lunes, tanto en la taquilla del teatro como en la web www.doshermanas.es.

También está disponible la venta de entradas de la obra de La Señorita Julia, de August Strindberg, que la compañía 23 Razones Creaciones lleva a escena con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. Será el día 21, a las 20:00, organizado por la Delegación de Igualdad. Las entradas, a 3 euros, ya están a la venta de manera online.

El próximo martes, día 12, las que se ponen a la venta son las entradas del espectáculo infantil Las aventuras de Tom Sawyer, que se representa el día 20 en el teatro municipal a las 17:00 horas.

- Publicidad -

El coste de las localidades de este espectáculo con música en directo, es de tres euros, que se podrá adquirir de manera presencial y online.

Un día antes, 11 de noviembre, se abre la venta de entradas del concierto de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana con motivo de Santa Cecilia. El concierto será el día 23, a las 21:00 horas, y el coste de las localidades es de dos euros.

Entradas de  movilidad reducida
La Delegación de Cultura y Fiestas reservará un total de 8 butacas para personas con movilidad reducida. Se podrán adquirir dos entradas máximo: una para la persona con MR y otra para un acompañante.
Las entradas se podrán comprar a partir del día de inicio de venta del espectáculo hasta máximo 24 horas laborables antes del mismo. La compra podrá hacerse tanto en taquilla del teatro como de forma online a través del email:taquillateatro@doshermanas.es.
Para poder acceder a la compra de estas entradas será imprescindible acreditar las mismas, bien con el carné, si la Movilidad Reducida es permanente, o bien con certificado médico si es temporal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!