completa oferta expositiva
Publicidad

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado la inauguración de tres nuevas exposiciones, que llenarán de contenido el Centro Cultural La Almona durante todo el mes de noviembre. Lo que supone una completa oferta expositiva en la ciudad.

Será mañana jueves, día 7 de noviembre, a las 20:00 horas, cuando se proceda a la apertura de estas tres muestras.

En la Sala Antonio Milla se podrá visitar una exposición de fotografías y pinturas bajo el título de Pausa (II). Sus artífices son los artistas nazarenos, Rafa López y Raúl Díaz, pintor y fotógrafo, respectivamente.

Publicidad

En la Sala Diego Ruiz Cortés abrirá sus puertas la exposición multidisciplinar Desplazados, del grupo artístico nazareno Alyamal y la asociación poética L’Almazara. Pinturas, esculturas y poesías sobre la inmigración.

La completa oferta expositiva en La Almona se cierra en la Sala Emigdio Mariani con la muestra de pinturas ¿Que buscaba Cezanne…?, de José Alberto Rodríguez Medina. Las tres exposiciones estarán abierta hasta el día 30 de noviembre.

Exposiciones y ‘Comparte tu Estrella’ en Montequinto

Ayer martes, día 5, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto inauguró en sus instalaciones dos exposiciones que podrán visitarse durante todo el mes de noviembre.

Por una parte, la muestra de pintura que presenta Rodrigo Caballer Soler, artista natural de Valencia, que desde muy temprana edad manifestó una gran afición al dibujo. La temática de sus obras es variada, influenciada por los paisajes de cada zona en la que ha vivido por la movilidad laboral, que le ha llevado a viajar por toda España.

También es visitable la exposición de esculturas Chatarras, que presenta Manuel Marín. Un creativo autodidacta que eleva a la categoría de arte plástico los objetos más diversos y variados que la sociedad del consumo y la obsolescencia va dejando marginados, abandonados y a la intemperie.

La agenda cultural se completa este viernes, día 8, a las 19:00 horas, con Comparte tu Estrella, espacio que presenta Música, palabras y tonterías con Salva Trasto.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre