Una campaña electoral exprés y con poca propaganda

0
campaña electoral

La segunda cita en lo que va de año con las Elecciones Generales estará protagonizada por una campaña electoral exprés, de una semana, que arrancó el pasado día 1 y llegará a su fin este viernes.

Para esta ocasión, la propaganda electoral se ha visto considerablemente reducida en la ciudad de Dos Hermanas, con pocos carteles en algunos puntos del municipio y la ausencia de otros elementos, como banderolas.

En lo que a actos se refiere, también están brillando por su ausencia, siendo el más destacado el que la formación Vox llevó a cabo ayer martes en el auditorio municipal. Un acto público con la presencia en la ciudad de su líder nacional, Santiago Abascal y la candidata al Congreso por Sevilla, Reyes Romero.

- Publicidad -

El pasado lunes por la tarde tuvo lugar en la ciudad el acto Un País Más Feminista, organizado por Más País-Equo. Ha contado con la participación de la candidata número uno por la provincia de Sevilla, Esperanza Gómez Corona, y la portavoz nacional de Más País, Rita Maestre. Se han propuesto medidas contra la violencia machista.

Como acto de precampaña, la semana pasada Ciudadanos protagonizó un paseo por la barriada de Montequinto. Estuvieron Virginia Salmerón, candidata número 2 por Sevilla al Congreso de los Diputados y la parlamentaria Ana Llopis.

Ayer martes por la tarde, Ciudadanos colocaba una carpa informativa en la Plaza de La Mina.

Encuentro con Unidas Podemos
Hoy miércoles, día 6, a las 11:00 horas, se ha organizado un encuentro con la formación Unidas Podemos en Dos Hermanas. En el marco de esta breve campaña electoral del próximo día 10 pasarán por la ciudad Ezequiel García Nieto, candidato al Congreso, y Luis Escamilla, candidato al Senado.
La cita se ha fijado en el Mercadillo de los Miércoles, a su entrada, en el recinto ferial de Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!