Caminando por un reto desde la Tierra a la luna para los escolares

Unos 1.500 escolares se sumarán el martes a un paseo por Dos Hermanas.

0
caminando por un reto

El martes, 12 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial Contra la Obesidad, las Delegaciones de Deportes y Juventud, Salud y Consumo aúnan sus fuerzas para la organización de la actividad Caminando por un reto.

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa municipal Dos Hermanas Divertida, en la que van a participar unos 1.500 alumnos y alumnas de 1º de E.S.O. de los centros escolares de la ciudad.

Todos ellos van a realizar una marcha de 5,5 kilómetros por Dos Hermanas, teniendo la salida en la Plaza del Arenal a las 10:30 horas. En ese mismo punto se ha fijado la meta, a las 12:30, aproximadamente.

- Publicidad -

El reto fijado consiste en llegar desde la Tierra a la Luna con todos los pasos de todos los participantes de este programa. Cabe destacar que de los 69 municipios inscritos, Dos Hermanas es el noveno con más participantes.
La inscripción es gratuita y el Ayuntamiento pondrá a disposición de los institutos autobuses para el traslado de los alumnos y alumnas. A todos los que se sumen a esta iniciativa se les obsequiará con una mochila (tipo gymsack), fruta y agua.

A la finalización de Caminando por un reto se realizarán actividades con soporte musical en la Plaza del Arenal. Será el segundo año que se convoque esta actividad, que en 2018 tuvo que ser suspendida por la lluvia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!