Curso de formación para el empleo en jardinería

Está enfocado en la inserción de mujeres en sectores masculinizados

0
curso de formación para el empleo

La Universidad Popular, junto a la Unidad de Empleo de Mujeres de la Delegación de Igualdad y Educación, ha puesto en marcha un nuevo Curso de Formación para el Empleo con certificado de profesionalidad sobre jardinería.

En este caso, como en ediciones anteriores, se trata de un programa que mejore la inserción laboral de mujeres en sectores profesionales masculinizados.

Este curso de formación para el empleo, acogido al Certificado de Profesionalidad AGA00108, consta de tres módulos.

- Publicidad -

En los dos primeros, de 180 horas de duración, se abordarán las actividades auxiliares en viveros y centros de jardinería. Se llevará a cabo del día 7 de enero al 25 de febrero en la Universidad Popular y viveros.

El módulo número 3, de 155 horas, se centra en actividades básicas para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes. Además de un curso básico de aplicación de productos fitosanitarios y prácticas en empresa. Tendrá lugar del día 2 de marzo al 22 de abril en la Universidad Popular y viveros.

El plazo de inscripción a este curso de formación para el empleo ya está abierto y las mujeres interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad y Educación, en el edificio Huerta Palacios o llamando a los teléfonos 954 91 95 88/ 69.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!