regresan las carreras de caballos
Publicidad

El Gran Hipódromo de Andalucía pone en marcha esta semana la temporada hípica de otoño-invierno. Mañana jueves, día 7, regresan las carreras de caballos con la primera cita de las dos programadas en este mes de noviembre.

Será, como ya viene siendo habitual, en horario vespertino, a partir de las 16:00 horas, aunque las instalaciones abrirán sus puertas una hora antes. Se han programado cinco carreras, hasta las 18:00 horas, que también se sucederán en la jornada del día 21.

A estas dos primeras citas se sumarán las fijadas para los meses de diciembre, enero y febrero. En esta ocasión serán los domingos, a partir de las 12:00 horas, con cinco carreras por jornada.

Citas hípicas en diciembre

Publicidad

En diciembre también regresan las carreras de caballos y se celebrarán los días 8, 15, 22 y 29. Prosiguiendo en enero, los días 5,12, 19 y 26, para completar la programación invernal en febrero, los días 2, 9, 16 y 23.

Para estos domingos, el hipódromo contará con servicio gastronómico, estrenando nueva terraza, además de con actividades de animación para los más pequeños, con juegos, guardería y paseos en poni.

La entrada al recinto es gratuita, como la utilización del aparcamiento público, planteándose esta nueva temporada como una oferta de ocio para todos los públicos.

Estando prevista, además, nuevas convocatorias hípicas para la primavera. Regresan las carreras de caballos en los meses de abril, días 2 y 16, y mayo, 7 y 21.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre