Concierto por el cáncer infantil de la Asociación Acaye

Será en la caseta municipal el próximo día 23 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.

0
concierto por el cáncer infantil

La asociación solidaria Acaye está organizando el que será su primer gran acto en Dos Hermanas, desde su reciente fundación. Un concierto por el cáncer infantil con el que se quiere recaudar fondos para la investigación.

El día 23 de este mes, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar un concierto solidario en la caseta municipal del recinto ferial. Un evento en el que actuarán artistas de la talla de Manuel Orta, Laura Marchena, Jaime Stevez, Manuel Linares, Los Sureños, Alborea, los coros infantil y adulto de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, Francisco, Los Abriles, Guajiera, Coro de la Hermandad de Los Panaderos, José Manuel, Soniquete, Rocío y Lola Avilés, Toma que Toma, Coro de la Hermandad de Valme, Trasteando y Sinfo García y Absalon Motos. Además de otros artistas por confirmar.

Según la presidenta de Acaye, María Pérez, con este evento se pretende que “la ciudadanía tome conciencia de que tienen que ser solidarios con esta causa, mientras que disfrutan de una buena tarde con música, una tómbola solidaria y servicio de bar”.

- Publicidad -

6 euros
es el coste de la entrada y de la Fila Cero del concierto.

Venta de entradas

Las entradas para este concierto por el cáncer infantil ya se pueden adquirir en el Bar Esperanza, Vértice, La Tertulia, Boutique Romántica, CD Miguel de Unamuno, Peña Bética de Valencina, Centro de Belleza Ana Calderón, Macron Rroppas y Frutería Salas.

El dinero que se recaude con este evento irá íntegramente a becas de investigación a través de la Fundación Josep Carreras, ya que, apuntaba María, “el 80 por ciento del cáncer infantil es leucemia”.

El Ayuntamiento, según ha explicado la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, “colabora con este evento con la cesión del espacio, además del apoyo personal y técnico”. Agradeciendo a Acaye “el tiempo que le dedican a una causa tan importante como el cáncer infantil”.
El delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, reiteró el apoyo del consistorio al tejido asociativo, “sobre todo en el campo de la salud y por una buena causa”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!