Visita el Estadio Benito Villamarín del Programa Ángeles

Los niños y niñas de la zona sur realizaron el Betis Tour en la salida mensual de este programa.

0
visita al estadio benito villamarín

El Programa Ángeles realizó, ayer martes, una visita al Estadio Benito Villamarín dentro del Betis Tour. Una excursión que ha sido del agrado de los niños y niñas de este programa de refuerzo educativo de la Zona Sur, puesto en marcha por la Fundación Ideas.

Esta visita se enmarca dentro de la actividad cultural mensual que se organiza en este programa, con el objetivo de salir de su ambiente habitual y trasladarle un conocimiento más amplio de las personas e instituciones del que sólo pueden adquirir en su barrio.

En esta ocasión, en la visita al Estadio Benito Villamarón, los pequeños han pasado por el museo del estadio, así como los vestuarios de los jugadores o la tribuna de presidencia. Así como por el espacio destinado a los medios de comunicación, además de haber podido sentarse en los banquillos y saltar al césped del Benito Villamarín.

- Publicidad -

Esta visita al Estadio Benito Villamarín ha contado con la colaboración de la Fundación del Real Betis Balompié y de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El programa ya está organizando la salida del próximo mes, una visita a la fábrica de Coca Cola en Sevilla.

Dinámica formativa
Los niños y niñas del Programa Ángeles reciben clases de apoyo escolar todas las tardes lectivas del año y una merienda saludable en la Parroquia Divino Salvador de Cerro Blanco. Todos los viernes reciben un taller de refuerzo emocional y todos los meses realizan una salida cultural.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!