Publicidad

Doble duelo de rivalidad sevillanas el disputado este fin de semana por el C.W. Dos Hermanas en las competiciones autonómicas. El resultado, cara y cruz en la visita a la piscina municipal de Hytasa de la capital andaluza para enfrentarse al Club Waterpolo Sevilla.

En la Liga Andaluza femenina, el equipo nazareno ha logrado su segundo triunfo de la temporada tras imponerse por 9-13 en partido solventado en la primera parte. Con parciales de 2-4 y 2-5, las chicas de Lisandra y Xenia pudieron permitirse el lujo de rotar el banquillo en la segunda parte, que concluía con parciales más ajustado (2-1 y 3-3).

Con este resultado, el Dos Hermanas se sitúa líder en solitario de la liguilla inicial, en la que toman parte seis equipos. Los cuatro primeros disputarán los play off por el título.

Publicidad

Por el contrario, en esta cara y cruz en la Liga Andaluza, el juvenil masculino del C.W. Dos Hermanas se vio superado por el Club Waterpolo Sevilla, ante el que cedía a domicilio 13-7 en el choque de invictos.

Los de Carlos Jiménez y Pepe Barroso, que se sitúan segundos en la tabla, no pudieron sumar la que hubiera sido su tercera victoria del curso en un choque igualado en su primer cuarto (2-2) que comenzaba a desnivelarse a favor de los capitalinos en el segundo tras un 3-1 de parcial (5-3). En los dos restantes, sendos 4-2 se traducían en la primera derrota de la temporada en esta jornada de cara y cruz.

cara y cruz
Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre