Publicidad

La PD Rociera se impuso 1-0 al C.D. Coronil en la décima jornada de liga en la que lo mejor fue el resultado.  Ya que fue un encuentro muy anodino, con poco juego, de esos que hay que olvidar.

El partido se disputó el pasado jueves en el Manuel Adame Bruña, con poca entrada de público, en una jornada de mal juego por ambos equipos. Desde el comienzo la Rociera dominó el encuentro, pero el Coronil, muy bien plantado no daba mucho resquicio a las jugadas nazarenas. 

Se dieron varios contragolpes locales con ocasiones de Álex Rubio, Gordi o Manu Rey, pero el portero o la defensa visitante lo anulaban todo.  El Coronil, al contrario, sólo tuvo una ocasión de peligro, pero el meta nazareno Rivas lo evitó, llegando al descanso con 0-0.

Publicidad

En la segunda parte siguió la misma tónica, con el dominio de los locales ante un rival que sabía defenderse muy bien y que destruía las jugadas locales. El fécnico local Juan Olea movía el banquillo pero los jugadores nazarenos no tenían su día con la mete rival. 

Hasta que llegó el minuto 82 y en un centro sobre el área visitante, sale el portero, no acierta en el despeje y Guti lo aprovecha para marcar el 1-0 definitivo. Lamentar las lesiones de Manu Rey y Javi Calahorro, que serán duda para el próximo partido.

Una cita con derbi local, el domingo, día 10, en el Atlético Dos Hermanas y la PD Rociera.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre