victoria en el tiebreak
Publicidad

Cajasol Juvasa Voley ha logrado una victoria en el tiebreak en su visita al A.D. Algar. Las nazarenas llegaron a este encuentro llenas de confianza tras la magnifico victoria frente a Avarca Menorca por tres a cero.

El primer set comenzó como si de una prolongación del anterior partido se tratara, ya que su juego espectacular hizo que pronto abriese ventaja en el marcador. A pesar de la igualdad inicial, pronto el equipo entrenado por José Manuel Gonzalez se distanció gracias a un parcial de 10-1 apoyado en un gran bloqueo. De esa forma consiguió llevarse el primer parcial por 16-25.

El segundo set comenzó con dominio local, las nazarenas no fueron determinante en ataque y no supieron cerrar en zona de bloqueo los intentos rivales que estuvieron apoyados en la internacional Belcher. A pesar de ello, no dejaron de luchar y llegó a colocarse a tan solo un punto con 19-18 en el marcador. María Figueroa en la colocación encontró los huecos que las locales dejaban para acortar diferencias. Finalmente, AD Algar supo cerrar el set con 25-22 en el electrónico.

Publicidad

Con igualdad en el marcador, en el tercer set encontró Cajasol Juvasa Voley de nuevo su mejor juego. Tampoco estuvo acertado en ataque AD Algar, quizás por la intensidad en defensa y la zona de bloqueo de las nazarenas.  Lo que hacía presagiar finalmente una victoria en el tiebreak.

La diferencia en el marcador se abrió pronto sin bajar de intensidad y se llevó el parcial por 19-25. Con ello ya se aseguraba un punto en su visita a una cancha complicada como la de AD Algar. Equipo que venía desplegando un buen juego, quizás no transformado en puntos debido a que la mayoría de los encuentros se decidieron en el quinto set.

A por la victoria en el tiebreak

El cuarto set tuvo la igualdad como tónica principal. AD Algar apretó en ataque y estuvo más activo en defensa. Tal es así que hasta mitad del set fue igualado el marcador, a pesar de que las locales consiguieron distanciarse, las nazarenas volvieron a su mejor juego y llegaron al tramo final con opciones de llevarse el set. Un arreón final donde en zona de bloqueo encontró debilidad por parte del equipo de José Manuel González, hizo que las locales forzaran el tiebreak.

El desempate estuvo lleno de altibajos y tras un inicio espléndido donde Cajasol Juvasa Voley consiguió ventaja, las locales igualaron el marcador. Pero de nuevo volvió el mejor juego visitante y se llevó el encuentro con victoria en el tiebreak por 12-15.

Victoria muy importante para Cajasol Juvasa Voley que venía de vencer a Avarca Menorca y que suma dos puntos en la siempre cancha difícil de AD Algar.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre