el colista visita al BM Montequinto
Publicidad
El colista visita al BM Montequinto en una nueva jornada del grupo F de Primera Estatal de balonmano.  SAFA Madrid estará este sábado en el pabellón quinteño.

Los madrileños suman cinco derrotas en los partidos que han disputado hasta ahora, por lo que ocupan el último lugar de la tabla al no haber puntuado.

Mientras que el senior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas suma cuatro puntos, que lo colocan en la décimo segunda posición, tras lograr una victoria, dos empates y tres derrotas.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo F, se disputará a las 19:00 horas y será arbitrado por Juan Espadas y Santiago Ráez. En una cita en la que el colista visita al BM Montequinto.

El senior femenino recibe al Lepe

El senior femenino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este domingo, día 3, a BM Lepe en el Pabellón Municipal de Montequinto a las 12:00 horas.
Publicidad

Las pupilas de Javi González ocupan la quinta plaza en la clasificación provisional del grupo B de Primera Nacional, sumando dos puntos en los dos partidos disputados hasta ahora.

Este será el primer partido de liga para BM Lepe. Un encuentro que será arbitrado por Alfonso Jiménez García y Álvaro Guisado Tamayo Previamente, a las 10:00 , se enfrentarán los cuadros de División de Honor Juvenil Femenino de ambos clubes.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre