Domingo de Media Maratón Tierra y Olivo

Se disputará a partir de las 10:00 horas con más de 1.000 corredores inscritos.

0
domingo de media maratón

Nuevo domingo de Media Maratón. El día 3 de noviembre, Dos Hermanas vive una de las pruebas deportivas más importantes de la ciudad y la carrera más importante de la provincia de Sevilla. A partir de las 10:00 horas se correrá desde el Palacio de Deportes la XXI Media Maratón Tierra y Olivo, en la que al cierre de esta edición, se habían inscrito más de 1.000 corredores, incluso llegados desde fuera de la comunidad andaluza.

El recorrido de 21 kilómetros, homologado en 2018 por la Federación Andaluza de Atletismo, será idéntico al del año pasado, siendo esta prueba válida para la proclamación del campeón provincial de media maratón.
El Club Atletismo Orippo, que organiza esta prueba junto a la Delegación de Deportes, será el que presente más atletas, con 73 corredores.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta mañana jueves, día 31. El coste para los corredores locales es de cinco euros y de ocho para los no empadronados. Las inscripciones se pueden formalizar de manera online en www.doshermanas.net y www.corredorespopulares.com. Además de poder hacerlo de manera presencial en el Palacio de Deportes, en la Piscina Cubierta Ramón y Cajal y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto.

- Publicidad -

A lo largo de toda la prueba, la organización ha fijado 143 puntos de tráfico controlado por voluntariado, Protección Civil y Policía Local. Este año, como novedad, se ha fijado un nuevo punto de salida de tráfico durante el último tramo de la prueba por la zona sur. Conectará las calles Pino y Guindo con Ntra. Sra. del Carmen. Además del de la calle Serrana con Gordal y la de Juan J. Ruiz Monge con Real Utrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!