Jornada de resultados dispares en la 3ª Andaluza de fútbol

0
jornada de resultados dispares

En 3ª Andaluza, jornada de resultados dispares para los equipos nazarenos. En el grupo 1, La Motilla CF venció 1-2 a la U.D. Loreto. En el minuto 5, Jacobo marcaría el 0-1, empatando los locales por mediación de Mora en el 13. De nuevo Jacobo en la segunda parte pondría el 1-2 definitivo, con expulsión del entrenador nazareno Pedro Lara. La próxima jornada recibe a la UD La Jara.

La PD Rociera también venció, 3-4, al At. Libertad. Los nazarenos marcarían sus cuatro tantos en la primera parte con la firma de Montecinos (2), Jacompa y Pablo Ríos. Acortando distancia los locales con el 1-4 de Hornillo. Éste ponía el 2-4 en la segunda parte y Terrero, en propia puerta, le daría el 3-4 definitivo. La próxima jornada recibe al Pruna.

Grupo 2 y 3 de 3º Andaluza

En el grupo 2, el CD Montequinto MV8 perdió 0-1 ante la A.D. Carmona. Los quinteños merecieron puntuar, pero los de Carmona, al final del encuentro, marcaron el 0-1 con la firma de Conde. La próxima jornada visita al Campaña Balompié.

- Publicidad -

El C.D. Los Caminantes se impuso 0-4 a la UD Los Morales. En la primera parte, Vega marcó el 0-1 en el minuto 8. 20 minutos más tarde, Moisés pondría el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, sería Guillón el encargado de cerrar la tanda goleadora con tantos en los minutos 53 y 77, poniendo el definitivo 0-4. La próxima jornada recibe al San José B.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas perdió 3-1 ante el C.D. Colegio Claret. Los nazarenos merecieron puntuar en esta cita, aunque los locales apretaron desde el comienzo del partido. En el minuto 3 Murube marcó el 1-0 y en el 19, José Emilio pondría el 2-0. Antes, el jugador nazareno Adrián fue expulsado por roja directa.

En el minuto 47 de la segunda parte, Mateo marcó de penalti el 2-1. Los nazarenos se fueron arriba con este tanto, pero en el minuto 54, José Emilio puso el 3-1 definitivo. En el puesto 12, con 10 puntos, la U.D. Dos Hermanas recibe la próxima jornada al Bormujos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!