Publicidad

El Concurso Zona de Tapas 2019, realizado durante los meses de julio y septiembre, por el periódico La Semana para la difusión de la gastronomía local y el sector empresarial de la hostelería, ha llegado a su fin con la entrega de los premios a todas las personas ganadoras.

Una exitosa iniciativa que otro año más ha contado con la numerosa participación de los lectores, quienes cada semana tenían que responder, a través de las redes sociales, a una serie de preguntas sobre los negocios del especial Zona de Tapas.

En total, tras seis semanas de concurso, han sido 21 las personas las que han recibido la entrega de los premios. Fueron seleccionadas por sorteo entre los cientos de participantes que han estado probando suerte semana a semana. Cada una de ellas se ha llevado dos tapas y bebidas gratis en cada uno de los establecimientos hosteleros que han participado en esta edición del especial y en este concurso.

Publicidad

Bajo el lema ‘De lo bueno, lo mejor’ el periódico La Semana puso en marcha a finales de 2018 el primer directorio con la mejor oferta gastronómica de Dos Hermanas. En la web www.zonadetapas.es, se pueden encontrar los mejores locales para comer, tapear o tomar unas copas. Los establecimientos están organizados por categorías y cuentan con geolocalización y navegación basada en la tecnología de Google Maps. Además de ofrecer información detallada de cada uno de los locales.

Ganadores del concurso

La entrega de los premios ha sido para las siguenres personas. Carolina Rodríguez Parra podrá disfrutar de sus dos tapas y bebidas en el bar Casa Richard. Carlos Walther hará lo propio en el Asador de Pollos Pablo VI, mientras que Mª Carmen Pérez Castillejo podrá tapear en La Regañá.

Ana Conde Viñas se ha llevado las dos tapas y bebidas en La Alacena; Teresa Díaz Fernández, en la Taberna El Olivar; Julia Román Navarro, en Kiosco Ukelele; y Marta Romero en El Garabato.

Dos tapas y dos bebidas tiene Nati Terrero Radío en La Cigala Plateada; Vicente Rodríguez González, en Tapa-Z; Francisco J. Fernández Cadena, en AMA La Motilla; y María Bauza Rosado, en Café-Copas London. Mª Valme Fernández Romero tapeará en Tres María; Daniel Carrasco Fernández, en La Borriquita; Gloria Mesa de los Santos, en Casa Jurado; Rocío Muñoz Ramos, en K´Aproveche; Juan Rubio Alanís, en La Trailla; y Bea Gómez Jiménez, en La Majara.

El listado de personas ganadoras de Zona de Tapas 2019 se completa con Francisco Huzon Román, que tapeará en El Pensador; Ágeda López Guerrero, en Marenga Tapas; Cristina Conde Gómez, en Pizzería Ciao; y Carmen María Pradas López, en Cervecería La Mina.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre