Presentación de libros de Ángel Luis Fernández y Maritxé Abad i Bueno

0
presentación de libros

Las próximas jornadas estarán marcadas por la presentación de libros. Cuando se jubiló, hace una década, Ángel Luis Fernández se propuso que se iba a dedicar a una de sus grandes pasiones: la escritura. Mañana jueves, día 31, a las 19:30 horas, en la Librería Anteo, presentará su segunda novela, Un destino inesperado.

Ángel asegura que “no soy escritor, sólo escribo libros porque me gusta”. Se lo pasa muy bien escribiendo, a la par que escribe sobre “gente interesante”.

En Un destino inesperado cuenta la historia de un hombre de 40 años, un ex directivo que se queda en paro y se convierte en el chófer de un empresario. Durante la novela “no puede evitar una serie de encuentros y desencuentros que le provocan una guerra interna y moral”. Él dice que no tiene un estilo propio, aunque se confiesa que es “más de acción y menos descripción”. Ya que le gusta que “el lector no se aburra y lea el libro de manera rápida”.

- Publicidad -

La Sala Montessori, en la 1ªplanta de Huerta Palacios, albergará el próximo lunes, día 4, la presentación de dos nuevos poemarios de Maritxé Abad i Bueno. Será a las 18:30 horas y se darán a conocer Código de sanación a la naranja y Acrósticos y otras palabras discordantes.

En el primero, la autora nos acerca a “otra manera de concebir los avatares de la vida, en el cuerpo integral de una madre y salir fortalecidos con y por ellos”. Mientras que el segundo supone un juego de temas o lemas, así como el conocimiento de bonitas palabras poco utilizadas.

Previamente, hoy miércoles, día 30, a las 19:00, los presenta en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Ezequiel Martínez en Huerta Palacios
El salón multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo acogió el pasado jueves la presentación de Diario de un paseante slow y el poemario Los libros y los hombres, libros de Ezequiel Martínez, presentador del programa Tierra y Mar de Canal Sur Televisión. Un acto organizado por la Asociación Poética L´Almazara y Ateneo Andaluz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!