Los mejores proyectos empresariales serán premiados en Entrenúcleos

0
mejores proyectos empresariales

Hoy miércoles, día 30, a las 19:00 horas, se conocerán los mejores proyectos empresariales con la entrega de premios de la 14ª edición del concurso que organiza el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación. El acto tendrá lugar en el Edificio de Gestión del Parque I+D Dehesa de Valme, en Avenida de las Universidades, en Entrenúcleos.

La edición ha contado con cerca de 40 proyectos y propuestas en total. Se entregarán los premios a los mejores proyectos empresariales en los apartados A, B y C, dotados con 15.000 euros en metálico, además de otros premios de alojamiento y asesoramiento. También se entregarán las distinciones de Excelencia Empresarial mediante las que se reconocerá la labor de empresas locales en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Así como la de Pyme Innovadora, distinción a propuesta de Tixe, Asociación Empresarial y distinción a propuesta de Fenaco.

El acto contará con la participación de Manu Sánchez y su ponencia Con un poco de azúcar, título sacado de una canción de la película Mary Poppins. Con su habitual sentido del humor, analizará su experiencia al frente de la productora 16 Escalones. La entrada es libre hasta completar aforo. No siendo necesario invitación.

- Publicidad -

El Concurso de Proyectos Empresariales  cuenta con los patrocinios de Universidad Loyola, Fundación Andalucía Emprende, Sociedad Parque I+D Dehesa de Valme y Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!