Inscripción de beduinos y niños en la Cabalgata de Reyes Magos

A partir del día 4 de noviembre se reparten las solicitudes

0
inscripción de beduinos y niños

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión pone en marcha la inscripción de beduinos y niños que quieran participar en la cabalgata del día 5 de enero. Será a partir del próximo lunes, día 4 de noviembre, cuando se empiecen a repartir las bases y solicitudes en el edificio de Huerta Palacios y en el Centro Cultural La Almona.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas, en la tercera planta de la Casa del Arte se realizará la inscripción de los beduinos que ya participaron en años anteriores. Coincidiendo en fecha, lugar y hora se realizará la recogida de las solicitudes de nuevos beduinos. También se pueden cumplimentar en esas fechas por Internet, en www.reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es.

Los días 18 y 19 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 se recepcionarán las solicitudes de los niños y niñas. Será en la primera planta de Huerta Palacios o a través del correo solicitudescabalgata@gmail.com. El sorteo será el día 24 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!