se resiste la victoria
Publicidad

Se resiste la victoria en 2º Nacional masculina al C.W. Dos Hermanas, que cierra la doble jornada de este fin de semana con dos derrotas. Y es que, a pesar de elevar considerablemente su nivel defensivo, tal y como ocurriera el sábado ante el valenciano C.N. Godella (6-8), este domingo ha plantado cara al C.W. Castelló (5-6), líder en solitario, aunque sin el premio de lograr al menos uno de los puntos en juego en partido adelantado a la séptima jornada.

Encuentro marcado por las defensas y el lógico cansancio el disputado en la mañana de este domingo en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Así lo confirmaba el marcador tras los primeros ocho minutos de un choque en el que al tanto inicial visitante respondía Raúl Caracuel para poner las tablas (1-1).

Se mantuvo la dinámica en el segundo cuarto. Las defensas superaban a los ataques, erráticos y precipitados. Y tras desperdiciar incluso una pena máxima por parte de Alejando Murube, de nuevo los castellonenses volvieron a ver puerta, acertando esta vez sí desde los cinco metros a falta de menos de un minuto. Se adelantaban así con un tanto que esta vez no obtuvo respuesta para llegar al ecuador del partido 1-2.

Publicidad

Con la lógica bajada de brazos por el esfuerzo realizado y el partido del sábado, el tercer cuarto se convirtió en un intercambio de golpes que dejaba todo por decidir para los últimos ocho minutos tras un parcial de 3-3 (4-5). Lástima que el segundo gol del choque de Raúl Caracuel, acertando ahora de penalti, y el estreno anotador de José Mª Reinaldo, que sirvió para adelantar a los nazarenos (3-2), no tuvieran continuidad.

En el cierre, Borja Ferrón firmaba nuevas tablas (5-5), aunque con respuesta foránea (5-6). Y aunque en los más de cinco minutos que restaban hubo ocasiones para sumar al menos un punto, el Dos Hermanas dejaba escapar un nuevo choque para encajar así su cuarto revés del ejercicio, lo que le sitúa en la décima posición provisional.

A remolque ante el C.N. Godella

En el partido del sábado, el equipo nazareno no pudo puntuar ante el C.N. Godella valenciano (6-8), que hasta la fecha no había puntuado. Y eso que los locales mejoraron notablemente su defensa respecto a la pasada jornada, aunque sin recompensa, pero se le resiste la victoria.

Los errores en ataque, con precipitaciones a la hora de buscar la portería contraria y malos porcentajes en las ocasiones de superioridad, pasaron factura al equipo dirigido por Pepe Barroso, entre los que destacaba en ataque Edu Alcaraz, autor de tres goles. Y aunque el primer cuarto concluía con tablas entre dos conjuntos más centrados en defensa (1-1), el segundo acababa por ser determinante tras encajar cuatro goles consecutivos que le hacían ir a remolque hasta el final (1-5).

A pesar de que el Dos Hermanas reaccionaba con dos goles antes de alcanzar el ecuador del partido (3-5) y en el tercer cuarto conseguía situarse incluso a uno (4-5), las tablas en los dos últimos actos (2-2 y 1-1) le condenaban. En un fin de semana en el que se le resiste la victoria a los nazarenos.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre