fuera de casa
Publicidad

Los dos equipos senior de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas jugarán fuera de casa esta jornada. El masculino se desplazará el sábado, día 26, a Alcalá de Henares (Madrid) para enfrentarse al Club Deportivo Iplacea.

Los madrileños ocupan el penúltimo lugar de la liga, ya que no han logrado ningún punto en los cinco partidos disputados hasta ahora. Los quinteños ocupan la décimo tercera plaza de la clasificación del grupo F de Primera Estatal con 3 puntos, conseguidos tras sumar una victoria, un empate y tres derrotas.

El encuentro se disputará a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano y será arbitrado por Jonathan Moreno Pozas y Sergio Fernández-Montes Medina.

Publicidad

El senior femenino se enfrentará también el sábado a Colomer Dental Algeciras en su segundo partido de liga. Las pupilas de Javi González disputarán su partido a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

El encuentro, correspondiente al Grupo B de Primera Nacional, será arbitrado por Antonio Baro Virues y Alfonso Pérez Fernández.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre