partido más atractivo
Publicidad

El Pabellón Fco. de Dios Jiménez acoge el partido más atractivo de la jornada 7 de la 2º División B. Será este sábado, día 26, a las 18:00 horas, cuando el Nazareno Dos Hermanas F.S. recibe a uno de los equipos llamados a estar siempre peleando por todo en esta categoría; SIMA Peligros FS.

Los granadinos buscarán sumar sus tres primeros puntos a domicilio, pues hasta la fecha no lo han conseguido. Mientras que los  nazarenos buscarán hacer bueno el  empate en  Carranque, ante un  rival que promete espectáculo y buen fútbol sala en Dos Hermanas. Ya que es uno de los equipos fuertes de esta división, pese a su mal arranque liguero.

Ya que, según el técnico José Vidal, el empate de la pasada jornada,  «puede ser bueno o malo dependiendo del partido de este sábado. Ya que si conseguimos ganar, serán siete puntos en tres partidos en una una buena línea. Pero si no sacamos ese partido, el empate de Carranque se verá desde otra perspectiva».

Publicidad

Aunque, aclara, «evidentemente no puede influir, ya que fue un partido muy  igualado en  el  que  tuvimos nuestras opciones. Tuvimos una fase en la que ganábamos de dos goles y lo aguantamos diez segundos. Creo que eso fue determinante, y ya te digo al final reparto de puntos, que dentro de lo que cabe, creo que fue justo».

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre