Libros libres en el Parque de Los Pinos de Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto instala un punto de lectura para coger o dejar libros en este parque quinteño.

0
libros libres

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ha puesto en marcha el proyecto Libros Libres en el Parque de Los Pinos. Una iniciativa colaborativa, que depende de la participación de la ciudadanía para su funcionamiento. 

Y es que, según se ha explicado, «en este nuevo punto de lectura Libros Libres cualquiera puede tomar o dejar cuantos libros quiera. No es requisito dejar para tomar, ni viceversa». Y es que, para entregar libros sólo hay que dejarlos en la casita. No hay restricciones en cuanto al tipo de libro, ya que para llevarte un libro, sólo tienes que tomarlo y no hay un horario fijo.

Desde la biblioteca quinteña sólo se pide que se ayude a mantener el proyecto organizado, colocando los libros en los espacios indicados y llevándose las cajas u otros materiales utilizados para traerlos.

- Publicidad -

El punto de lectura Libros Libres en el Parque de Los Pinos fue puesto en marcha esta semana con la presencia de las delegadas de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, de Medio Ambiente, Rosa Mª Roldán Valcárcel, así como del distrito de Montequinto, Fátima Murillo. Además de la directora del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, María José Gámez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!