nueva jornada de superliga
Publicidad

Nueva jornada de Superliga Iberdrola en el que el Cajasol Juvasa Voley buscará estrenar su casillero de puntos. Este domingo, día 27, a las 12:00 horas, el Pabellón de Los Montecillos se vestirá con sus mejores galas para enfrentarse a Avarca de Menorca ante las cámaras de Canal Sur Televisión.

El club ha realizado varias promociones, repartiendo más de cinco mil invitaciones en los establecimientos McDonald’s en Dos Hermanas, centros escolares y varios clubes de voleibol de la provincia de Sevilla. De esta forma, el club nazareno espera una magnífica respuesta de la afición para disfrutar del mejor ambiente en las gradas.

El conjunto menorquín llega a esta nueva jornada de Superliga como líder de la clasificación tras derrotar en su feudo al todopoderoso May Deco Voleibol Logroño por 1-3, realizando un magnífico voleibol y un partido prácticamente perfecto. Las chicas de José Manuel González ‘Magú’ tendrán que realizar su mejor juego para competir ante uno de los equipos más en forma de la categoría y con más confianza. Los buenos minutos disputados ante Logroño en la primera jornada de liga hacen que Magú confíe en el nivel que pueden llegar a mostrar sus jugadoras.

El rival para ‘Magú’

Publicidad

“El domingo recibiremos al equipo con más confianza de la categoría tras derrotar a domicilio a Logroño, con todo lo que ello conlleva. Avarca de Menorca está practicando un magnífico voleibol, pero estoy seguro de que mis jugadoras darán un paso adelante en nuestro pabellón., aprenderán de sus errores en las dos primeras jornadas y encontrarán su rol en el terreno de juego», asegura el técnico cajista.

“Es un equipo que trabaja muy bien en defensa, está bien organizado tácticamente y que estudian al rival a la perfección», prosigue. Por lo que «nuestro principal objetivo del encuentro es comenzar a sumar puntos para escalar posiciones. Tenemos que ser competitivas desde el primer minuto y luchar cada set de forma individual. Ya que hay que llegar al final de cada set con opciones para no perder la mentalidad competitiva y tener opciones de sumar un punto o dos, si conseguimos tres sería maravilloso”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre