Niño de la Navidad cumple 10 años en España

La recogida de cajas de regalos se llevará a cabo de los días 27 al 29 de noviembre en la Iglesia Renacer.

0
Niño de la Navidad

La campaña Operación Niño de la Navidad cumple este 2019 diez años en España, trabajando por llevar “un mensaje de amor y esperanza en aquellos lugares del planeta con necesidades especiales”.

Una iniciativa de la entidad sin ánimo de lucro Decisión y la organización cristiana-evangélica Samaritan’s Purse, a la que se sumó en Dos Hermanas la Iglesia Renacer hace seis años. En este 2019 se vuelve a poner en marcha la campaña Niño de la Navidad, con la recogida de cajas de regalos para niños y niñas de dos a 14 años. El plazo de recogida será del día 27 al 29 de noviembre en las instalaciones de la iglesia, en la calle Juan José Ruiz Monge, s/n, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Las personas que quieran participar deben usar una caja de zapatos de la talla 40 y decidir si su caja va a ser para una niña o un niño. Las cajas se llenan con juguetes nuevos, material escolar y productos de higiene personal. No se puede incluir comida, medicamentos, vitaminas, líquidos, lociones, aerosoles, artículos viejos, juguetes bélicos u otros artículos más frágiles.

- Publicidad -

Asimismo se debe incluir un donativo de seis euros, fundamental para el envío de la caja. Los donativos se pueden hacer online en www.operacionninodelanavidad.org/donativos. Estas cajas se enviarán este año a Togo y Sahara, entre otros países necesitados.

Más información sobre cómo preparar estas cajas en www.operacionninodelanavidad.org/hacer-tu-cajita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!