Premio Crea+ 2019 al IES El Arenal por el proyecto social más innovador

0
Premio Crea+ 2019

El IES El Arenal ha recibido el Premio Crea+ 2019 de Cruz Roja Andalucía. Su objetivo es el de reconocer iniciativas y actuaciones destacadas en el ámbito de los valores humanitarios.

@ironartarenal ha recibido el premio al proyecto social más innovador, debido al impacto positivo para la mejora de las condiciones de vida de personas o colectivos. Apostando por la innovación social en la actividad y gestión de la misma.

Por ello, con el Premio Crea+ 2019 se ha valorado la innovación en las áreas de organización interna, transparencia en la gestión, el trabajo en red, así como la calidad global de los resultados.

- Publicidad -

@ironartarenal es un proyecto en el que el alumnado del centro elabora piezas de metal reciclado, que se comercializa con un fin solidario, destinando sus beneficios a diferentes causas humanitarias. Siendo merecedor de este Premio Crea + 2019.

Charla sobre  refugiados
La asociación Rowing Together, dedicada a los refugiados y que este curso participa en el proyecto INNICIA del IES El Arenal @ironartarenal, ofreció el pasado miércoles, día 16, una charla de concienciación al alumnado. Se centró en la población refugiada que se ha desplazado a la isla de Lesbos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!