Los Síndromes
Publicidad

Con las localidades agotadas en ambas funciones, Los Síndromes llegan hoy miércoles y mañana jueves, días 23 y 24, al teatro municipal con su montaje Mejor… es posible. La Delegación de Cultura y Fiestas había programado una sola función, la del jueves, pero al agotarse las localidades en horas, optó por una segunda representación que también se ha vendido.

Será a las 21:00 horas con un montaje de 90 minutos de duración, que plantea una especie de conferencia que no dejará indiferente a ninguno de sus asistentes. Ya que en ella, Víctor Carretero y Práxedes Nieto muestran al público que sentirse mejor es posible.

Y es que, como ellos mismos cuentan, “con Mejor… es posible sólo queremos aportar un poco de optimismo a nuestro día a día, a nuestras vidas para que, cambiando nuestra percepción de la vida, podamos ser más felices y por tanto hacer la vida más feliz a las personas que nos rodean”.

Publicidad

Aunque no son psicólogos ni terapeutas, con Mejor… es posible querían que “lo que dijéramos fuera lógico y estuviera contrastado por profesionales”. Todo lo que se dice en el espectáculo tiene su parte “seria”, pero Víctor y Práxedes dicen que le dan el “estilo Síndrome Clown” en el que llevan 16 años trabajando.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre