atracciones de feria
Publicidad

Las atracciones de feria protagonizarán la Cabalgata de Reyes Magos 2020. La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión inicia esta semana los trabajos de montaje de sus carrozas.

A partir de este día, serán más de 40 voluntarios los que, cada tarde, en la nave de la calle Arroz, pongan su mano de obra de forma altruista a la preparación de las 20 carrozas que conforman la cabalgata de la tarde del día 5 de enero en Dos Hermanas.

Durante este tiempo se realizarán tareas de herrería, carpintería, modelaje de figuras o pintura. Se afanarán para que los tronos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, las carrozas del Cartero Real y la Estrella de la Ilusión y las del resto del cortejo estén a punto para el día mágico.

Publicidad

Este año, la temática sobre la que versará la cabalgata será las atracciones de Feria. Así se podrán contemplar diferentes diseños alusivos a lo que, tradicionalmente, encontramos en la ‘Calle del Infierno’ de la Feria.

Próximamente se informará de los plazos de solicitud de inscripciones para beduinos y niños y niñas que quieran participar en el desfile montados en las carrozas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre