Publicidad

El C.W. Dos Hermanas hace las maletas este fin de semana con motivo de la tercera jornada de Primera Nacional femenina para desplazarse a tierras madrileñas. Allí le espera el sábado, día 19, a partir de las 15:30 horas un recién ascendido como el C.N. Ciudad de Alcorcón, en busca del segundo triunfo de la temporada en la categoría de plata.

Tras resarcirse hace unos días en Montequinto ante la Escuela de Zaragoza B (18-5) del tropiezo en el estreno liguero en la pileta del Leioa vasco (9-8), el equipo nazareno intentará confirmar su papel de favorito. Lo hará para incrementar su casillero de puntos y no perder comba con los tres invictos hasta la fecha en la categoría de plata, el citado Leioa, el Real Canoe y el también madrileño Concepción.

Enfrente, las chicas de Fran Sánchez, que recuperan a Mariló Salguero respecto al partido anterior, tendrán a un rival con una derrota en su casillero en su único encuentro jugado, en el que caía en el estreno liguero en la piscina de la Escuela de Zaragoza B por la mínima (9-8). Y ante el que busca el segundo triunfo de la temporada.

2º Nacional masculina

Publicidad

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas regresa en la tercera jornada al Centro Acuático de Montequinto después de caer el pasado fin de semana ante el Turia valenciano (9-11). Los locales intentarán desquitarse del tropiezo ante uno de los aspirantes al ascenso, ante el que se dejaron remontar en el último cuarto, en busca del segundo triunfo de la temporada en la visita a tierras andaluzas del C.N. Poble Nou (sábado, día 19, 17:00 horas).

El equipo dirigido este ejercicio por Pepe Barroso espera repetir el buen nivel de su estreno, hace dos semanas, en el que superaron al C.W. Elche por 12-7, para sumar tres nuevos puntos que le mantengan en las posiciones de privilegio.

La igual que los nazarenos, los visitantes afrontan el tercer acto liguero con una victoria y una derrota en su casillero, en si caso tras comenzar ganando en casa al C.N. Hospitalet (14-11) y ceder en el mismo escenario ante el C.W. Castelló (8-13).

Liga Andaluza Femenina

En cuanto a los equipos de base, este fin de semana inicia la temporada el primer filial femenino, vigente campeón de la Liga Andaluza, que rinde visita al C.D.W. Málaga en su debut, en partido fijado el sábado a las 15:30 horas.

Por su parte, el equipo juvenil masculino afronta su segundo partido del curso recibiendo el sábado a las 19:15 al C.W. Málaga, ante el que buscará un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre