La mejor imagen o vídeo de la Romería de Valme vuelve a tener premio

Puedes participar hasta el próximo domingo a media noche

0
mejor imagen o video

Por tercer año consecutivo ya está en marcha el concurso De Valme con La Semana. Una apuesta de este periódico por engrandecer una de las fiestas más tradicionales e importantes de la ciudad de Dos Hermanas. Para ello, como en ediciones precedentes, la mejor imagen o vídeo de la romería.

El plazo para participar ya está abierto y se cerrará en la madrugada del próximo domingo, día 20, una vez que la Virgen de Valme entre en la Parroquia de Santa María Magdalena. Hasta ese momento puedes publicar la mejor imagen o vídeo de la Romería de Valme.

Las personas que quieran participar deben seguirnos en nuestro perfil de redes sociales en el que quieran subir sus fotos o vídeos (de 20 a 60 segundos) de las vísperas y/o la romería. Lo pueden hacer en Facebook, Twitter e Instagram, etiquetando o mencionando a La Semana y poniendo el hashtag #ValmeLS19.

- Publicidad -

Entre todas las imágenes presentadas, la redacción del periódico elegirá las finalistas y serán los lectores los que decidan su ganadora con sus votos en redes sociales la mejor imagen o vídeo.

La persona con más apoyo será la ganadora de un fantástico fin de semana para dos personas en plena sierra de Aracena, en el Hotel Finca Valbono.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!