Publicidad

La PD Rociera sufrió un lamentable arbitraje en la séptima jornada de liga en 1º Andaluza, cayendo derrotada por 2-0 en su visita al Camas C.F.  Desde el comienzo de la primera parte el dominio fue nazareno con algunas ocasiones de gol, incluso con un claro penalti a Gordi y otro a Javi Calahorro cuando el marcador estaba sin estrenar.

Pero el colegiado no lo pitó y, desde el minuto 14, cuando sacó tarjeta amarilla al defensa nazarena Dani Vázquez, la Rociera sufrió en sus carnes tarjetas amarillas a Manu Rey, Salvi, Miguelito o Raúl, así como al delegado Pedro Mancheño. Así como roja al segundo entrenador, Manolo Lozano, a Joni y Alemán. Los locales también sufrieron el tarjetero del colegiado, con dos tarjetas a Ramírez y Carlos.

En el minuto 45, un zapatazo de Ramírez ponía el 1-0 para el Camas con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, el espíritu de la Rociera no decayó, con el mismo espíritu de lucha, aunque el juego estuvo muy igualado.

Publicidad

Pero de nuevo comenzó el lamentable arbitraje con el carrusel de tarjetas para los nazarenos, con la expulsión en el 66 del defensa Dani Vázquez, por doble amarilla, al igual que Raúl, dos minutos más tarde. Por lo que la Rociera se queda con nueve jugadores y tarjeta a Gordi y Guti, además de la expulsión del entrenador Juan Olea con roja directa.

Con esta situación, los nazarenos aguantaron estoicamente y casi en el descuento, en un penalti muy dudoso a favor del Camas, lo lanza el nazareno Checa y pone el 2-0 definitivo.

La próxima jornada la PD Rociera recibe en casa al Ventippo en las vísperas de la Romería de Valme, después de esta derrota por un lamentable arbitraje.

Coronil 0-3 At. Dos Hermanas

El At. Dos Hermanas ganó con mucha actitud al Coronil en la séptima jornada de la 1º Andaluza con un marcador final de 0-3. Gran encuentro con buen juego y goles frente a un rival que no supo digerir muy bien el 0-1 de los visitantes en el minuto 2 marcado por Douglas. A partir de aquí el Coronil apretó su juego y el Dos Hermanas se defendió muy bien, llevando el control del partido hasta el final de la primera parte.

Desde la reanudación del partido, el Dos Hermanas llevó el control, con ocasiones claras, aunque los goles no llegaron hasta el final del encuentro. Sería en el 80 cuando Cristian pondría el 0-2 y en el 89 Alexander marcaría el 0-3 definitivo. Buen triunfo y clara victoria del At. Dos Hermanas ante un Coronil que no pudo hacer nada ante el buen hacer de los nazarenos.

El sábado, día 19, a las 19:00 horas, el At. Dos Hermanas afronta el derbi provincial ante el Bellavista en el Estadio Miguel Román.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre