Publicidad

Quinta jornada den 3º Andaluza en la que sólo Los Caminantes se hacen con la victoria. Con empate a cuatro se solventó el partido de La Motilla CF y el At. Libertad, en el grupo 1. Por ocasiones y juego, los nazarenos pudieron ganar un encuentro, adelantándose en el marcador con gol de Adrián en el minuto 3.

En la segunda parte, en dos rápidas jugadas locales, minutos 52 y 53, Rojas y Hornillo pusieron el 2-1. Pero Adrián daría el empate a La Motilla en un partido que se puso muy abierto. Ángel marcó el 3-2 y Jacobo empataría para los nazarenos. Pero tres minutos más tardes el Libertad se pondría por delante con gol de Acal y casi al final el local Lozano, en propia puerta, puso el 4-4 definitivo.

La Motilla sigue en primera posición, con 13 puntos, y la próxima semana recibe al C.D. Pruna.

Publicidad

También con empate resolvió la PD Rociera su encuentro ante el Estepa Industrial con marcador 1-1. Los nazarenos marcaron en la primera parte, 0-1, con gol de Mancebo en el minuto 13. Ya en la segunda mitad, la contienda estuvo más igualada con ocasiones por ambas bandas. Pero dos minutos antes del final, el local Palacios puso el empate a uno. En cuarta posición, con 10 puntos, la próxima semana recibe a la Peña Bética Alcalá.

En el grupo 2

En el grupo 2, el CD Montequinto MV8 perdió 2-0 ante el Brenes Balompié. Derrota ante un histórico que en el minuto 8 se adelantó en el marcador con gol de Mañas, 1-0. Resultado con el que se llegó al descanso aunque los quinteños pudieron empatar.

En la segunda parte, Ubril marcó el 2-0 definitivo con el que se llegó al final del partido. La próxima jornada los quinteños reciben al C.D. Unión de Los Morales.

Sólo el CD Los Caminantes se hace con la victoria, ya que ganó 1-0 al Minas C.F. Los quinteños marcaron pronto, cuando en el minuto cinco, Leal puso el 1-0 en el marcador. A partir de aquí Los Caminantes lo intentaron pero el Minas se defendió bien. El domingo, día 20, a las 11:30 horas, visita al CD Torre Reina.

Grupo 3

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas perdió 3-1 ante El Palmar Vereda Real. Aunque en la primera parte los nazarenos tuvieron ocasión de marcar algún gol, pero fueron los locales los que antes del descanso marcaron el 1-0 con gol de Luna. En la segunda parte, en el minuto 47, Muriel puso el 2-0. Habría que esperar al minuto 87 a que Mateo pusiera el 2-1 para el Dos Hermanas y cuando buscaba el empate, en el 89, Luna de nuevo pondría el 3-1 definitivo. Por lo que sólo el C.D. Los Caminantes se hizo con la victoria.

El jueves, día 17, a las 21:00 horas, la UD Dos Hermanas recibe al Bellavista.

el cd los caminantes se hace con la victoria
Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre