Quinto encuentro de 2º B de fútbol sala el Día de la Hispanidad

0
quinto encuentro de 2º B

El sábado, día 12, Festividad de la hispanidad, a las 18:00 horas, el Nazareno Dos Hermanas F.S. disputará su quinto encuentro de 2º B de futbol sala.

Después de que la fortuna alejara de los tres puntos a los de José Vidal en la ciudad autónoma de Melilla, se encontrarán cara a cara con el equipo murciano del Zambú Pinatar. Será en un día festivo en el que se espera una gran afluencia, ya que también tendrán lugar partidos amistosos de cantera en las instalaciones del Fco. De Dios Jiménez.

Los de San Pedro del Pinatar vienen con los mismos puntos en casillero y será una gran oportunidad de los nazarenos para hacer la diferencia con un buen equipo, en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

Para el quinto encuentro de 2º B de fútbol sala el Nazareno Dos Hermanas contará con una plantilla totalmente disponible a falta de Borrego que esta sancionado. Aún así disponen de un equipo amplia, «por lo que me tocará hacer convocatoria y ser el malo de la película, por que al final todos se lo merecen», explica su entrenador, José Vidal.

El míster también ha hablado de su rival en este quinto encuentro de 2ºB de fútbol sala, San Pedro de Pinatar.  «Es un equipo descarado, en el buen sentido de la palabra, por que tiene muchos jugadores que te fijan, que orientan el balón para fijar en banda y amenazar bien». Además, prosigue, «los jugadores tienen bastante calidad y uno de los partidos que han perdido ha sido contra Jerez de los Caballeros que va a estar arriba».

quinto encuentro de 2º B
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!