Cruz Roja premia a ASAS por su apoyo a la inserción socio-laboral

0
cruz roja premia a asas

Cruz Roja premia a ASAS Inclusión Activa por su compromiso con la integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social y con otras iniciativas llevadas a cabo este año por Cruz Roja.

Esta asociación de Dos Hermanas, que atiende a personas con diversidad funcional, ha sido reconocida junto a una serie de empresas de la provincia. Han recibido esta distinción APROCOM (Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla), Asisttel, Big Mat, Carreras Grupo Logístico, Hotel Catalonia Giralda, Hotel Catalonia Santa Justa, Club Demostration Services (CDS), CLECE, Conforama, El Corte Inglés, Flesh Light, Grupo Penny Wise, Grupo La Raza, Hotel Silken Al-Andalus y Strugal.

El acto, en el que Cruz Roja premia a ASAS Inclusión Activa, tuvo lugar este jueves, día 9, en el Hotel Silken Al-Andalus. En el mismo, el presidente provincial de Cruz Roja Española en Sevilla, Francisco Rodríguez Guanter, acompañado por la directora general de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, han hecho entrega de los galardones.

- Publicidad -

A lo largo de 2019, 1.897 personas han sido atendidas en el Plan de Empleo de Cruz Roja en Sevilla, de las cuales el 63 % eran mujeres y el 20 parados de larga duración.

Más de 300 personas han realizado prácticas en 110 empresas colaboradoras, lo que les ha permitido aprender a través de la experiencia directa. Además 531 personas hasta la fecha han conseguido un empleo.

Mediante este acto, Cruz Roja en Sevilla quiere poner en valor la cooperación empresarial y el papel que desempeñan las empresas en la inserción y formación. Además de muchas más acciones que mejoran la empleabilidad de todas aquellas personas que acuden a los diferentes Proyectos de Empleo de la Institución. Por ello, entre todas las empresas, Cruz Roja premia a ASAS Inclusión Activa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!