Publicidad

La junta de gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío de Dos Hermanas, reunida en cabildo de oficiales, ha nombrado a Luis Alfonso Benítez Lobo como pregonero de la Romería del Rocío 2020.

Luis Alfonso Benítez llegó a la hermandad para formar parte del coro en los años noventa, siendo hermano ayor el recordado Alonso López. Iba acompañado por el que será su presentador el próximo día 26 de abril, Fernando Carrasco Salvador. Con él también comparte su pasión musical formando desde hace años el grupo Soniquete.

Conocido cofrade de la ciudad, Luis Alfonso Benítez es hermano de nacimiento de la Hermandad de la Amargura, de la que además es capataz de su cuadrilla de costaleros, al igual que del paso que porta al Santísimo en la mañana del Corpus.

Publicidad

Muchos son los caminos que desde aquellos primeros años con el coro ha vivido el pregonero con amigos y reuniones como Los Carrillos, Postigo, Peña, Varela o Los Tiezos…. Reunión esta última, la de sus padres, pilares firmes y fuertes donde el pregonero sigue consolidando unos firmes valores cristianos que seguro estarán presentes en su pregón.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre