3º Carrera Solidaria de Crecer con Futuro por los derechos de la infancia

0
3º Carrera Solidaria

El domingo, día 13, se disputa la 3º Carrera Solidaria que organiza la ONG Crecer con Futuro, con la colaboración de la Delegación de Deportes. Una carrera por los derechos de la infancia y con dos objetivos, según la delegada Victoria Tirsa Hervás Torres, “visibilizar a los menores que viven en centro de protección y recaudar fondos para los fines de la asociación”.

La carrera se desarrollará en la zona de Entrenúcleos en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta, que correrán, según la edad, entre 200 metros y 7,5 kilómetros. La prueba, para los más pequeños, dará comienzo a las 10:00 horas, y los adultos correrán a las 11:00.

850 dorsales
disponibles para esta carrera solidaria.

- Publicidad -

El coste de inscripción para los menores es de 4 euros y de 7 para los mayores de edad. Pudiendo colaborar con el dorsal solidario por 7 euros. Se pueden inscribir online hasta mañana jueves, día 10, en www.crecerconfuturo.org.

Portal en el que encontrarán toda la información referente a esta prueba, que desde la ONG, según su presidenta Encarnación Vega, “se ha convertido en un día solidario y lúdico en familia, al disponer de ambigú y animación”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!