La Feria Gallega del Marisco se dará cita en la Plaza del Arenal

0
feria gallega del marisco

La Plaza del Arenal acogerá desde hoy miércoles, día 9, la Feria Gallega del Marisco, que se celebrará hasta el próximo domingo, día 13. Este evento, que reúne una variada oferta gastronómica de productos gallegos, permanecerá abierto al público en horario de 12:00 a 23:30 horas, laborales y domingo; y de 11:00 a 24:00, los viernes y sábado.

Reapertura de la Asociación Vecinal La Pólvora

Una vez efectuada la remodelación del servicio de bar, la Asociación Vecinal La Pólvora reabrirá sus puertas el próximo sábado, día 12, a partir de las 12:00 horas.

Como agradecimiento a los vecinos y vecinas que se han visto afectados por este cierre temporal, los asistentes serán obsequiados con paella durante el desarrollo de este acto, a partir de las 14:00.

- Publicidad -

Ya por la tarde, a partir de las 17:00, el acto estará amenizado por la actuación del cantaor Pepe Casado, acompañado a la guitarra por Marcos Serrato.

Gestión de ventas en el desayuno de Tixe

Mañana jueves, día 10, a partir de las 8:30 horas, la Ciudad del Conocimiento acoge un nuevo desayuno de Tixe, Asociación Empresarial, cuya ponencia central llevará por título Gestión de ventas: ¿VENDES o vendes? Correrá a cargo de José Ortega, un experto trainer y comunicador. A su término se dará paso al espacio Presenta tu empresa. Más información en info@tixe.es o en el teléfono 653 122 694.

Comida de las Misiones Identes

El sábado, día 12, a las 14:00 horas, se celebra la VIII Comida Solidaria de la comunidad de Misioneras y Misioneros Identes. Será en Villa Andrade y el donativo por persona se ha fijado en los 30 euros. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 95 552 66 23 ó escribir a idente_sevilla@hotmail .com.

Senderismo por Aracena y Picos de Aroche

El domingo, día 13, el Club Señal y Camino ha programado una ruta en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche llamada, la de los Tres Puertos. Más información: 661 64 44 81 o secretariosenalycamino@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!