Casi pleno de victorias en la 3º Andaluza de fútbol

0
casi pleno de victorias

La cuarta jornada de liga en 3º Andaluza se cerró con un casi pleno de victorias de los equipos nazarenos. Goleada de la PD Rociera al C.D. Fuentes, al que endosó un 6-0 en la cuarta jornada de la 3º Andaluza en el grupo 1. El partido estuvo dominado desde el principio por el conjunto nazareno que cerró la primera parte con dos goles de Mancebo y Montecino.

Este dominio fue más claro en la segunda parte en la que el jugador rociero, Fernando Asua, marcó cuatro goles, cerrando el marcador con el 6-0.  La próxima jornada se miden al Estepa Industrial.

Un equipo al que La Motilla venció esta jornada por 4-0 con una victoria con solvencia y buen juego. La primera mitad ya se cerró con un 3-0, con goles de Atienza y Jacobo. En una segunda parte más igualada, los locales marcaron el 4-0, con tanto de Varela. Primeros de su grupo, con 12 puntos, la próxima jornada se miden al Atlético Libertad.

- Publicidad -

En el grupo 2

En el grupo 2, empate a 0 para el Montequinto MV8, que recibía en casa al CD Gelves. Un encuentro muy disputado en el que los quinteños tuvieron claras ocasiones que no se materializaron en gol. La próxima jornada visita al Brenes Balompié.

Por si parte, el C.D. Los Caminantes ganó 0-1 al At. Algabeño B. La primera parte terminó con empate a cero y, tras el descanso, en el minuto 55, Vega marcaría el 0-1. Hasta el final del encuentro, juego muy reñido con dos equipos que buscaban la victoria. La próxima jornada reciben al Mina.

Grupo 3 de 3º Andaluza

Y en el grupo 3, victoria de la UD Dos Hermanas ante el At. Pilas, por 3-2. Mal partido de la Unión en la primera parte, que se fue al descanso perdiendo 0-1 con gol de Samir. En la segunda mitad,  empezó mejor, pero el Pilar siguió cogiendo distancia con el 0-2 de Jesús. A partir de este momento, los nazarenos le echaron coraje al encuentro y fueron a por todas.  Rote, Jassir y Kili pusieron el 3-2 definitivo. La próxima jornada visitan al Palmar Vereda Real.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!