El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba el pasado sábado a la ciudad de Marbella para participar en el control clasificatorio que le daba plaza para la final de la Copa de España de Conjuntos.

Los conjuntos nazarenos hicieron un magnífico papel y obtuvieron buenos resultados en una competición que se presentaba muy reñida. En la categoría Infantil, el club local mostraba un gran montaje mixto de aro y mazas con el que quedaba clasificado. Del mismo modo, el conjunto Sénior G mostró una indudable calidad en su ejercicio, logrando la plaza para la Copa de España.

Con dichos resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas representará a Andalucía en dos categorías en la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la ciudad de Pamplona.

Por otro lado, cabe destacar que el próximo sábado, día 12, se celebrará el XXXIII Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas en el Palacio de Deportes. El público podrá disfrutar de este deporte en un evento que acogerá a importantes clubes de referencia en la rítmica nacional.

plaza para la final
Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre