Derrota en la primera parte para el Atlético Dos Hermanas

0
derrota en la primera parte

El At. Dos Hermanas sufrió una derrota en la primera parte ante el Cerro del Águila, que se impuso 0-2 en la jornada 6 del grupo único de 1º Andaluza. Ante unos 70 espectadores que se dieron cita en el Miguel Román, los nazarenos no pudieron hacer nada ante un Cerro que en la primera mitad cerró el marcador con dos contragolpes.

Los rivales supieron plantear muy bien el encuentro, con presión sobre el área local, por lo que en el minuto 18, Jonatan marcaba el 0-1. Los nazarenos lo intentaron, pero sin acierto, y casi al final de la primera parte, en el minuto 44, Rojas ponía el 0-2 para el Cerro del Águila.

Desde el comienzo de la segunda parte el Dos Hermanas dominó al conjunto sevillano con ocasiones de gol. El Cerro se defendió muy bien, con sus líneas muy juntas, pero los nazarenos no tuvieron mucha suerte cara al gol, terminando el encuentro con el marcador 0-2.

- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas ha fichado al colombiano Jeiner Aleixander García Romero, hermano de Lucho, portero del Sevilla Atlético. Llegado de la primera división madrileña, es delantero y desempeñará su papel como delantero. Lo hará la próxima jornada, el próximo día 13 de octubre, a las 12:00 horas, cuando su equipo visite al Coronil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!