Victoria por la mínima del BM Montequinto en su cita ante el BM Bolaños, al que se impuso por 22-21 en el partido correspondiente a la 3º jornada del grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Los locales salieron muy fuertes, con una férrea defensa, que les permitió mantener la ventaja hasta los primeros quince minutos. Pero Bolaños solicitó un tiempo muerto en el que recolocó sus líneas y forzó el empate en el minuto 18. En ese momento se sucedieron varios errores quinteños y los castellanos se situaron por delante hasta llegar al descanso 9-12

En la segunda mitad los locales salieron muy ‘fallones’ tanto en defensa como en ataque, lo que permitió a Bolaños mantener la ventaja de tres tantos en los primeros compases. En torno al minuto 13 el marcador se ajustó tras un gran parcial local, lo que obligó a Bolaños a pedir tiempo muerto cuando los quinteños se situaron 15-16.

Varias intervenciones sobresalientes en la portería local ayudaron a que los quinteñós empataran y en el minuto 16 se pusieron por delante. La expulsión en el minuto 25 del portero local por una acción fuera del área supuso el empate a 19, pero no mermó el espíritu de lucha de los locales.

A partir de ahí se vivió un toma y daca que acabó con la victoria por la mínima,  in extremis, por 22-21.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre