La Escuela Infantil La Milagrosa estrena dos murales de Ventana Plástica

0
escuela infantil la milagrosa

La Escuela Infantil La Milagrosa ha estrenado dos murales de grandes dimensiones realizados por el Colectivo Artístico Ventana Plástica. Era la primera vez que este grupo de artistas realizaba un trabajo así y lo han hecho para este centro escolar tras la reforma de su fachada.

Así lo explica su director, Pedro Santervás, quien decidió «hacer un mural en los 240 metros de fachada» de esta escuela infantil del Parque Municipal La Alquería. El trabajo ha sido realizado por seis integrantes de Ventana Plástica durante los meses de julio y agosto.

Satisfechos con el resultado

Para ello, según su presidenta Trinidad Gómez, «se presentaron al centro una serie de diseños y se eligieron dos». Uno de ellos, el de la fachada principal, lleva por título Fondo Marino y ha sido realizado por Manolo Romero Monge. Y el del patio interior, Parque Infantil, es diseño de Mª Luisa López Fernández.

- Publicidad -

Desde Ventana Plástica, según su presidenta, «estamos muy satisfechos de cómo ha quedado, sobre todo porque a los niños y niñas se les ilumine la cara cada vez que entren por las puertas de la Escuela Infantil La Milagrosa.

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de estos murales contando con la presencia de una nutrida representación del equipo de gobierno municipal. Estuvo en el acto la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez; el de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra; la de Bienestar Social, Lourdes López; el de Participación Ciudadana y Hacienda, Juan Antonio Vilches; y la del distrito de Quintos, Fátima Murillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!