La Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto celebra este fin de semana la IV Velá Ntra. Sra. del Pilar. Será los días 4, 5 y 6 y tendrá lugar en la plazoleta junto a la parroquia, comenzando el día 4, a las 21:00 horas, con el alumbrado y los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

Toda aquella persona que se pase por IV Velá Ntra. Sra. del Pilar podrá pasar un buen rato entre amigos y hermanos para degustar tapas y bebidas a precios populares en el ambigú, jugar, probar suerte en la tómbola y en las diferentes rifas. Todo ello amenizado por diversas actuaciones de academias de baile, flamenco, Djs, cuentacuentos, cartomagia y mucho más.

Cultos a la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor

Además de la IV Velá Ntra. Sra. del Pilar, la semana próxima se procederá a celebrar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz cultos en honor de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor.

Durante los días 9, 10 y 11 de Octubre, tendrá lugar el solemne Triduo, dando comienzo a las 20:00 horas. Mientras que el día 12, coincidiendo con su onomástica, la Sagrada Imagen quedará expuesta en devoto Besamano. Será durante todo el día y a las 20:00 se celebrará Función Solemne en su honor, estando la sagrada cátedra a cargo de Francisco Javier Nadal Villacreces, párroco y presidente de esta Agrupación Parroquial.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre