La Hermandad de la Oración en el Huerto quiere hacer público su agradecimiento a cuántas personas, instituciones o entidades hicieron posible que El Buen Dictador fuera un éxito:

Gracias a NH Manu Sánchez. Siempre cercano, humilde, amable y dispuesto a todo. Profeta en su tierra y en su casa. Un grande.

Gracias a Rafa López y a la productora 16 Escalones por aconsejarnos, guiarnos y facilitarnos en todo momento las gestiones necesarias para preparar un espectáculo de esta magnitud.

Gracias a la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, y muy especialmente a su delegada Dña. Rosario Sánchez, por las facilidades ofrecidas y por apoyar este proyecto desde primera hora.

Gracias a la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja por mantener la seguridad del espectáculo.

Gracias a Banco Mediolanum, Diseño Sur y Sacaentradas.com por su colaboración desinteresada.

Gracias a los equipos de limpieza, seguridad y guarda que hicieron un trabajo impecable.

Gracias a los hermanos de nuestra corporación que colaboraron en la organización.

Gracias a los medios de comunicación por difundir todo lo concerniente a este espectáculo.

Gracias a todos los espectadores que acudieron al auditorio y que disfrutaron de El Buen Dictador.

Por último quisiéramos disculparnos por los pequeños problemas que se pudieron ocasionar en el acceso al recinto y de los que a buen seguro aprenderemos para próximas producciones. Asimismo pedir perdón por aquellas incidencias de las que no hemos tenido constancia y que seguro hubo. Intentaremos mejorar. Gracias a todos.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre