La temporada teatral en el Municipal Juan Rodríguez Romero inició su andadura el pasado fin de semana con El Mago. La Delegación de Cultura y Fiestas programó su primera obra de gran formato del último trimestre, en el marco del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales, CIPAEM.

Se estrenaba en Dos Hermanas un texto del dramaturgo Juan Mayorga, que dirige esta obra que es una coproducción de Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones y García-Pérez Producciones.

La obra cuenta la historia de una familia que tiene que afrontar la extraña actitud con la que regresa a casa Nadia, tras una sesión de hipnosis en un teatro.

Desde el comienzo de la representación el público se mete de lleno en una obra en la que, a medida que avanza la trama comienza a dudar de si es real lo que está viendo sobre el escenario. La cuestión es si creer o no en la hipnosis, si todo es mentira o si está lleno de verdad.

Destacar la interpretación del actor José Luis García-Pérez como capitán del elenco artístico de esta obra coral, que va perdiendo un poco el norte a medida que avanza a su final. Demasiado surrealista o absurda para una noche de sábado.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre