plan supera VIII
Publicidad

La junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado el expediente por el que sale a licitación las obras de ejecución de la primera fase de 92 viviendas plurifamiliares situadas en la Manzana 9 de la AO-36 ‘Viviendas Autovía’.

Este proyecto sale a concurso con un presupuesto de licitación por importe de 2.187.693,77 euros y permitirá la construcción de los nuevos pisos de Quintillos, en las inmediaciones de los actuales, a los que sustituirán debido a su mal estado de conservación.

En lo concerniente a la mejora del alumbrado público, se ha aprobado la actuación en la carretera A-8031 Dos Hermanas-Utrera y en el Camino de Los Frailes (36.610,21 euros y dos meses de ejecución). Así como la instalación en las barriadas Venta Bermeja y Nuestra Señora del Amparo (131.613,26 euros y dos meses de ejecución).

Publicidad

También se ha ampliado las obras de mejora de las conexiones de la SE-40 con el parque forestal, con una inversión de 1.025.807,99 euros en seis meses.

Climatización del Teatro Municipal
La junta de gobierno ha aprobado el expediente de licitación para el suministro, instalación y puesta en marcha de una planta enfriadora en el teatro municipal. El presupuesto de licitación es de 70.000 euros.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre