Cambio de recorrido del Día de la Bicicleta por la barriada de Montequinto

0
cambio de recorrido

El próximo domingo, día 6, la Delegación de Deportes organiza una nueva edición del Día de la Bicicleta con cambio de recorrido en la barriada de Montequinto. Bajo el lema de Dos Hermanas pedalea, en esta ocasión, según ha explicado la delegada, Victoria Tirsa Hervás Torres, “se ha optado por una modificación del trayecto optando por avenidas más amplias debido a la alta participación de esta cita”.

En este sentido, la recepción de participantes será entre las 10:00 y las 11:00 horas en el Parque de Los Pinos, donde se ha fijado la salida y la llegada de esta marcha en bici. Tras salir de este parque, con el cambio de recorrido, se tomará por la calle Portimao, Avda. de Montequinto, Avda. de Europa, Condes de Ibarra, Avda. de Montequinto y Europa.

2.000 personas
se espera que participen en el Día de la Bicicleta.

- Publicidad -

Esta actividad, muy familiar, está permitida para ciclistas mayores de cinco años, recomendándose desde la Delegación de Deportes el uso del casco, que es obligatorio para los menores de 16 años.

Una vez finalizado el recorrido, de unos 5,5 kilómetros, se han organizado una serie de actividades lúdica-deportivas en el Parque de Los Pinos, como gymkhana ciclista, patinaje, actividades musicales o de voleibol. Sin olvidar los sorteos de bicicletas y material deportivo o las degustaciones de los patrocinadores.

La delegada de Montequinto, Fátima Murillo, espera que con motivo del Día de la Bicicleta “se viva en la barriada una jornada festiva y con buena participación”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!