Ganó con autoridad el Ibarburu y el Montequinto cayó derrotado

0
ganó con autoridad

El Ibarburu CF ganó con autoridad al Olivarense Atlético, al que se impuso por 2-6, en la cuarta jornada de liga en 2º Andaluza. Los primeros treinta minutos de partido fueron de poder a poder con dos equipos que realizaron un buen juego.

En el minuto 33, genial jugada de Álex Rico que puso el 0-1 en el marcador. En pleno dominio nazareno, tres minutos después, pase de Rico a Jorge y éste marca el 0-2 de vaselina. Ángelo marcó el tercer gol para el Ibarburu, solo ante el meta local, tras un pase de Angelito León con el que terminó la primera parte.

En la segunda parte, en el minuto 58, en un córner que lanza Miguelito León y Jesús Rafa marcó el 0-4. Posteriormente, tras una falta, el Olivarense acortó distancias, con el 1-4 de Alfonso Cortés. Pero, con un Ibarburu muy motivado, tres minutos más tarde, Jorge Guerra marca el 1-5, quien, en el minuto 71, con pase de Álex Rico, marca su tercer tanto, 1-6.

- Publicidad -

Minutos después, en un penalti a favor de los locales, Álvaro Bejarano pone el definitivo 2-6. Gran encuentro del Ibarburu, que sigue en el proceso de adaptación de su joven plantilla a la categoría y ganó con autoridad. La próxima jornada en el Municipal Manuel Utrilla reciben al Peñaflor.

Derrota del Montequinto

Además de la victoria del Ibarburu, que ganó con autoridad, en el grupo 2, el CD Montequinto cayó derrotado en casa ante el C.D. Utrera por 1-2. El conjunto quinteño se vio sorprendido por su rival en un encuentro muy disputado. En el minuto 14, en un contrataque visitante, Nelson marcó el 0-1.

El Montequinto se lanzó al ataque, con ocasiones de gol, y en el minuto 22 Cárdenas marcó el empate a uno con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte se vio sorprendido en el minuto 53 con el gol de Rojas que pondría el definitivo 1-2. A partir de este momento, el Utrera se defendió muy bien de los ataques locales, que tuvieron ocasiones de empatar la contienda.

La próxima semana el C.D. Montequinto se desplaza a jugar frente al C.D. Arahal Balompié en el Estadio Municipal Manolo Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!