Nueva temporada para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

0
nueva temporada

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó este fin de semana en dos torneos con el que daba comienzo la nueva temporada. Durante la jornada del sábado, día 28, se celebraba el III Torneo Gimnasia Rítmica Maharana, en el que los conjuntos nazarenos Infantil y Sénior del nivel Absoluto realizaron dos brillantes ejercicios mixtos de aro y mazas. En la categoría Sénior, el conjunto local se hizo con la medalla de plata, mientras que el conjunto Infantil obtuvo el bronce en su categoría.

En esta nueva temporada, la jornada del domingo, día 29, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba a la ciudad de Granada donde tenía lugar el VII Trofeo de Lidia Redondo. En el nivel Precopa, las más pequeñas de club nazareno se proclamaron campeonas en la categoría Prebenjamín tras realizar un excelente ejercicio de manos libres.

El conjunto Infantil Copa se colgaba la medalla de plata en el ejercicio mixto de pelota y aro. Por su parte, en el nivel absoluto, el conjunto Infantil logró la tercera clasificación.

- Publicidad -

Con estos eventos, el club local pone en marcha una nueva temporada y se prepara para el control clasificatorio a la Copa de España que tendrá lugar el próximo sábado. día 5 de octubre, en la ciudad de Marbella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!